Bienvenidos a Autobuses de Bizkaia / Welcome to Buses of Biscay / Bienvenus aux Autobus de Bizkaia / Bem-vindo ao Bus Bizkia / Willkommen auf Bus Bizkaia / Ongi etorri Autobuses de Bizkaia-ra

jueves, 28 de julio de 2011

Sunsundegui Sideral 2010 de Cooper Cars

El Nuevo Sunsundegui Sideral 2010 de Cooper Cars,con chasis Iveco Eurorider C43. Como podeis ver,el autobus todavia no esta ni terminado.Las fotos estan hechas en carrocerias Pareizo



3 comentarios :

  1. Nicolás, tengo una duda:Porqué no lo terminan en Sunsundegui?
    Por otro lado, creo que Sunsundegui debería sacar un nuevo modelo si quieren ser más competitivos ya que este modelo Sideral lleva ya unos cuantos años en el mercado y las carroceras están sacando nuevos modelos.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. He pensado si es de segunda mano....por eso está en Pareizo..ya me dirás

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. me parece que es de primera mano.Se trata del nuevo sunsundegui sideral 10.LA diferencia de este modelo con el sideral 2000 es el frontal,que cambia un poco.

    La verdad es que a mi me encantaria que sacaran un nuevo modelo de Sunsundegui Stylo.Aquello si que era un buen autobus,sobre todo si montaba Mercedes.

    Me imagino que lo lleva a pareizo,porque alli es donde tienen los planos de los rotulos,pero esto lo voy a preguntar para confirmartelo Asier.
    Un saludo

    ResponderEliminar